
Una y otra vez... de cero nuevamente, caer y levantarse, cuantas veces ya? repetir errores, volver a sufrir, creer en lo imposible con la inocencia de un ninio, abrir los ojos ante la crudeza de la madurez...
Todo comienza otra vez, en un ciclo de nunca acabar...
1 Comments:
sabes amiguito.. noto un cierto aire de desesperanza en tus palabras.. y en algun minuto de la vida a todos nos pasa, es triste sentir ke los sueños se vienen abajo y ke el mundo de fantasias ke uno kreía posible de krear se aleja kada vez más de nuestro alkance, aún asi aveces vale la pena volverlo a intentar, pues nunka se rekorre 2 veces el mismo kamino.. puede ke te ekivokes una y otra vez pero jamas será lo mismo.. porke kada nueva kaída te deja una herida distinta
deja ke la sangre korra un poko antes de sanar.. puede ke te sirva para liberar un poko de presión, y renovarla kon nuevas burbujas de aire y kolor
te kiero montones
eres alguien muy bkn
mil besitos al niño enojaito
ke aun asi es amorosito
Post a Comment
<< Home